Este sitio web usa cookies porque éstas son un requisito técnico. [OK]

1. Acerca de Baykal

Baykal es una plataforma de anuncios clasificados enmarcada en un proyecto de desarrollo independiente. Como tal, su única labor es la de poner en contacto oferentes y demandantes de artículos o servicios. Baykal no gestiona de ninguna manera las transacciones entre usuarios y no se hace responsable de cualquier perjuicio causado por usuarios malintencionados.

2. Comportamiento Responsable

Toda la información que el usuario facilite deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para acceder a los servicios prestados en el sitio web. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas, y el posible daño causado a este sitio web o a terceros a causa de la información facilitada. En ningún caso la administración del sitio web será responsable de los posibles fraudes cometidos por sus usuarios, ya sean éstos compradores o vendedores.

Asimismo el usuario se compromete a actuar de forma responsable y a tratar a los demás usuarios con respeto. No se admitirá la publicación de contenidos ofensivos, degradantes, repulsivos u obscenos, ya sean estos textuales o gráficos. Además está terminantemente prohibida la utilización de más de una cuenta por usuario. La administración del sitio web se reserva el derecho a castigar estos comportamientos según considere oportuno.

3. Inactividad

Los datos almacenados en la base de datos deben estar sujetos a una limpieza periódica. Esto es necesario porque el espacio disponible es limitado, tanto en la base de datos como en el sistema de archivos que acoge las imágenes subidas por los usuarios. Por ello, serán eliminadas todas las cuentas de usuario que permanezcan inactivas durante un año. Para renovar la fecha de actividad no es necesario publicar anuncios; basta con conectarse al sitio web. Asimismo los mensajes entre usuarios serán borrados automáticamente después de un cierto período de existencia (actualmente 180 días). Por último, las publicaciones de anuncios también estarán sujetas a estos términos, pero el tiempo de permanencia está aún sin determinar.

4. Tarifas

Todos los servicios prestados por este sitio web son de índole gratuita mientras que no se notifique lo contrario. La administración del sitio web se reserva el derecho de cambiar las políticas de utilización cuando lo considere oportuno. En el supuesto de aplicarse en el futuro cuotas de inscripción, éstas no se aplicarían de modo retroactivo a aquellas cuentas que fueron creadas previamente.

5. Calidad del Servicio

Siendo éste un servicio gratuito, la administración del sitio web se reserva el derecho de ajustar las prestaciones del sistema tanto como considere oportuno. Las demandas por parte de los usuarios para incrementar las prestaciones serán tenidas en cuenta únicamente si la administración del sitio web lo considera oportuno. Las reclamaciones de los usuarios serán atendidas en un plazo de tiempo razonable siempre y cuando esto sea posible.