Aerosoles Stay Inside botines bajos con forro cálido de cuero mujer marrón marrón oscuro

B012D5MIY0

Aerosoles Stay Inside - botines bajos con forro cálido de cuero mujer marrón - marrón oscuro

Aerosoles Stay Inside - botines bajos con forro cálido de cuero mujer marrón - marrón oscuro
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero sintético
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Altura del tacón: 5 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
Aerosoles Stay Inside - botines bajos con forro cálido de cuero mujer marrón - marrón oscuro Aerosoles Stay Inside - botines bajos con forro cálido de cuero mujer marrón - marrón oscuro Aerosoles Stay Inside - botines bajos con forro cálido de cuero mujer marrón - marrón oscuro Aerosoles Stay Inside - botines bajos con forro cálido de cuero mujer marrón - marrón oscuro Aerosoles Stay Inside - botines bajos con forro cálido de cuero mujer marrón - marrón oscuro

Zippy presenta su moda infantil de veranoAyer en Madrid Zippy

Zippy presenta su moda infantil de veranoAyer en Madrid Zippy, la marca de moda para bebé y moda infantil, presentó su colección de verano a periodistas del mundo on-line y bloggers.

Yo estaba invitada al acto aunque no pude asistir, muy a mi pesar.

Mis colegas bloggers me han contado que lo pasaron genial ya que el original encuentro se celebró en un bonito ático de la capital en el que lucía un sol radiante y en el que, además, pudieron participar en una sesión de risoterapia.

Aprovecho y os presento toda su colección de moda para niños.

Os gustará su colorido y sus variadas propuestas .

El verano es la estación de la alegría y Zippy imprime todo el color en su colección.

Suamplia paleta cromática abarca desde los tonos pastel a los colores más ácidos y brillantes COOLCEPT Mujer Moda sin Cordones Bombas Zapatos con Dulce Encaje Bowknot Naranja
el amarillo y el naranja; además de los clásicos de inspiración náutica Kamik Brooklyn Grande Fibra sintética Bota de Nieve
el blanco, el azul y el rojo.

En cuanto a los estilos predominantes de esta temporada, Zippy apuesta tanto por el color blocking Cushion Walk Sandalias de vestir de sintético para mujer Red Mule
por la variedad de estampados; rayas de inclinación náutica, aunque no necesariamente inspiradas por el estilo navy, camisetas con detalles en animal print y estampados florales versión liberty para dar la bienvenida al buen tiempo, para niños y bebés.

Zippy ha creado prendas inspiradas en el mar, en el campo, la naturaleza, en los viajes y, en definitiva, en el día a día de nuestros pequeños .

Para las niñas, la marca presentó ayer una fuerte inspiración náutica y chic gracias a diferentes modelos de denims, estampados de rayas más anchas que las tradicionales y motivos y bordados suaves.

Sin abandonar el leitmotiv de la naturaleza y los viajes, Zippy destaca otra tendencia, la rústica, capaz de lograr looks orgánicos y aspectos casuals y relajados.

El denim, una temporada más mantiene su importancia; de forma skiny, Super Strech o de estilo retro, sporty o corsario ; se convierte en el aliado perfecto para combinar con blusas volátiles, siempre con toques femeninos de bordado inglés u otros detalles de aspecto “handmade”.

Moda infantil Hatley

Moda infantil Hatley, primavera verano 2017Si alguien tenía en cada ganas de que empezara la primavera era Valentina.

Llevaba días queriendo ponerse sus camisetas de manga corta y eso que aún hace frío.

También, por otro lado, Evita Shoes Bianca Zapatos de vestir de Piel para mujer altrosa
.

Tiene dos de esta nueva colección.

Uno azul marino con bonito estampado de luciérnagas y otro rosa con corazones en plata.

Es muy gracioso ver cómo intenta convencerme para ponérselo a todas todas aunque haga sol.

Dice que es una chaqueta de primavera y que abriga aunque no llueva.

Los peques tienen tanta personalidad que llega una edad en la que es difícil escogerles la ropa ¿Os pasa? Son ellos los que deciden qué les gusta, que quieren llevar y con qué se sienten cómodos.

Por suerte con Hatley es así.

Es una marca que han llevado desde bebés, empezando por sus pijamas y siguiendo por sus botas y paraguas.

Años más tarde empezaron a vestir su moda infantil y les encanta.

A mi también, la verdad, por eso hoy os presento toda su bonita colección para bebés y niños para esta primavera-verano 2017.

El último catálogo de primavera-verano 2017 tiene muchas referencias.

Me lo he estudiado entero de arriba abajo.

Suelo cogerlo en las ferias en las que me encuentro con sus agentes comerciales en España Quasar Agents.

Si tenéis un bebé, esta marca tenéis que conocerla.

Cuando os enamoráis de sus pijamas (su calidad es excepcional) ya no vais a querer comprar otros, ni vuestros hijos vestir otros.

Pero su ropa para este verano es también, siguiendo el estilo y filosofía de la marca, única, divertida, colorista (sin estridencias) y de buenísima calidad (lavado tras lavado).

Hoy os hablaré de la moda y más adelante ya os presentaré todos sus conjuntos de baño para niños que son para mi los más preciados por la protección SPF que llevan todas sus prendas.

En cuanto a la colección de moda os diría que Hatley es la marca perfecta para que los peques vayan al cole cómodos, guapos y siendo niños.

No son nunca propuestas mini me copiadas de colecciones adultas, porque ellos ItalDesign Zapatillas de Material Sintético para mujer Negro Schwarz Weiß
pensando en los niños.

Son prendas que siempre va bien tener en el armario.

Yo de hecho tengo varios looks de camisetas y leggings, para cada día, para Valentina y vestidos súper bonitos y súper cómodos.

Marcas de moda infantil de lujoArmani Kids

Marcas de moda infantil de lujoArmani Kids, Jean Paul Gaultier, Simonetta , Paul Smith y Lacoste, en septiembre tuve la oportunidad de asistir a la pasarela de moda infantil que organizó la feria de Colonia (Alemania) Kind + Jungend.

Hice acopio de las presentaciones de estas marcas y gracias a ello he hecho un reportaje en el fabuloso número 2 de la revista de moda intantil PetitStyle.

Hoy os resumo aquí estas colecciones primavera verano para 2012.

Hacia tiempo que marcas tan prestigiosas como Armani Kids, Jean Paul Gaultier, Simonetta , Paul Smithno presentaban sus colecciones en un certamen ferial en Alemania, aunque este país tiene una de las mejores revistas del sector, Luna, que tristemente no puedo leer (sólo estudié un año de alemán) pero puedo contemplar.

La revista Luna es impulsora de esta pasarela y muchas otras iniciativas .

En las imágenes os dejo (arriba) el desfile de Simonetta , la marca creada en la década de los 50 por Maria Bianca Mazzarini Stronati y a la que dio el nombre de su hija mayor.

Más de medio siglo después, la firma se ha convertido en una de las más importantes de Italia.

El imperio Simonetta que tiene su sede en Jesi distribuye además de la línea central, Simonetta Jeans , Simonetta Mini y Simonetta Tiny .

Sus colecciones son inconfundibles gracias al exquisito juego de colores de sus prendas , sus formas y cortes así como por un amor especial por el detalle y la particular expresión de la orgullosa elegancia italiana.

En cuanto a Armani Junior (cuya publicidad y lookbooks son inconfundibles) que os puedo decir.

Para atender a los más pequeños clientes (y a las necesidades de sus adinerados papás) Georgio Armani, bueno más bien su equipo de diseñadores, crea ropa informal con un toque deportivo pero también de romática sofisticación.

LvYuan MujerTacón CuñaOtroSandaliasOficina y Trabajo Vestido Fiesta y NochePUNegro Rojo Gris Black
Clasificados
Especiales
laopiniondemurcia.es
Publicidad